O Scribd é o maior site social de leitura e publicação do mundo. METAS Inmobiliaria, Lambaré. Profesionalismo. TIPO DE EMPRESA. Title: Proyecto de Empresa- Inmobiliaria Mejor Vivienda, Author: Natalia Trujillo alvarez, Length: 5 pages, Published: 2013-05-01 CREACIÓN DE EMPRESA 1. Las metas siempre son indispensables para todo negocio y en el inmobiliario no pueden faltar. Es por ello que traemos algunos aspectos que pueden resultar muy interesantes a la hora […] Área inmobiliaria Bienes raíces Cultura . Una característica determinante que define al líder organizacional de una agencia inmobiliaria es su capacidad para establecer y lograr objetivos. Para diseñar tu plan de inversión inmobiliaria, considera aspectos como la visión y metas para tu negocio, así como la promoción y obtención de tus primeras ganancias. TELÉFONO 8095952047. Primer Paso. Servicios. También te puede interesar: El sistema de captación inmobiliaria más efectivo . Si bien no es necesario contar con estudios para dedicarte a este rubro, sí es necesario que definas detalles cruciales. 25 metas que impulsarán tu estrategia de marketing online. Para ello te voy a nombrar una serie de pasos que deberás llevar a cabo. 157, Alma Rosa I Santo Domingo Este - Santo Domingo - República Dominicana. Un extenso y completo artículo para conocer y comprender la totalidad del proceso de venta de una casa. Si establecemos objetivos poco relevantes para nuestra inmobiliaria, quizás estemos guiando a nuestra organización hacia una dirección equivocada. La definimos como una sola capacidad, puesto que en realidad de nada sirve a los intereses empresariales de la inmobiliaria establecer objetivos si los mismos no se alcanzan. Las metas se originan de la necesidad de lograr algo, es la necesidad de satisfacer un anhelo, el punto de partida de una meta.Cuando un individuo o grupo de individuos tienen una necesidad, de inmediato comienzan a establecer objetivos, posteriormente se establecen las metas y es a partir de éstas, que surgirán los pasos a seguir que permitirán la motivación de quienes lo realizaran. UBICACIÓN Y CONTACTO UBICACIÓN Calle Puerto Rico No. Honestidad. Por ejemplo, para una agencia inmobiliaria que quiera captar propietarios, quizás un objetivo de conseguir 20.000 visitas en el blog en el tercer trimestre, no sea el más adecuado. Gestión y Administración Inmobiliaria, Servicios de Asesoría para Compra y Venta de propiedades inmobiliarias. Principios. Manteniendo la misma conversación con los tres prospectos puede que incluso ninguno de ellos acceda a un contacto posterior con vosotros ni a que realicéis una visita. Aunque la mayoría de los consultores cuando les explico la importancia de una excelente propuesta única de ventas lo entienden a la primera son pocos los que saben desarrollarla.