oración ante la cruz

Muéveme ver tu cuerpo tan herido muévanme tus afrentas y tu muerte. Repetir la oración y los rezos cinco días seguidos, en honor a las cinco Llagas de nuestro Señor Jesús. Tú me mueves, Señor; muéveme el verte clavado en la Cruz y escarnecido. De acuerdo con la tradición católica, la oración a la Santa Cruz tiene su origen en el año 1509, aproximadamente. ORACIÓN A JESÚS EN LA CRUZ. Se cree que esta oración fue encontrada por el emperador Carlos, junto al Santo Sepulcro, en el lugar conocido como la Iglesia de la Santa Resurrección, en la … En esta súplica hecha por el Papa a la Virgen, parte de la dificultad de la “prueba” que supone la epidemia del coronavirus, y pide a María la fuerza para superarla confiando en la voluntad de Dios. Porque me encuentro tu amor, tu abrazo, tu sacrificio… porque me sé mirado, elegido, querido, redimido… y porque no sé muy bien qué hacer con ello. Miro la cruz y te contemplo en ella y, año tras año, crecen en mí las ganas de llorar amargamente, como Pedro al cantar el gallo.

La devoción mariana por nuestra señora de Schoenstatt data del año 1914, la cual fue promovida por el Padre José Kentenich, quien nació en 1885 y vivió hasta el año 1968.El santuario de la virgen de Schoenstatt inició en una pequeña capilla en el valle del mismo nombre en Alemania. En esta tarde, Cristo del Calvario, vine a rogarte por mi carne enferma; pero, al verte, mis ojos van y vienen de mi cuerpo a tu cuerpo con vergüenza. Dios todo poderoso que habéis sufrido la muerte sobre el árbol de la cruz, por nuestros pecados, acompáñadme, Santa Cruz de Jesucristo, ten piedad de mí. Listen to Actitud ante la Cruz by Medita - Cuaresma for free.

Follow Medita - Cuaresma to never miss another show. ORACIÓN A JESÚS EN LA CRUZ No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte.