Los Tres Cerditos

29-may-2019 - Explora el tablero de gabuala_090977 "tres cerditos" en Pinterest.

Cuento popular corto para los más pequeños de la casa. El segundo cerdito, un glotón, prefirió hacer una cabaña de madera. Los tres cerditos se despidieron de sus papas, y fueron a ver como era el mundo, y encontraron un bonito lugar cerca del bosque donde construir sus tres casitas. Los tres cerditos pensaron como podrían desembarazarse del lobo.

Los tres cerditos - David Wiesner .pdf. Los tres cerditos se despidieron de sus papás, y fueron a ver cómo era el mundo. 4 Mientras explicamos la situación, retiramos lentamente la casa hacia el foco de luz, ponemos como decorado del interior la chimenea apagada, que ocupa un espacio similar al de la silueta de la casa, para que después se pueda ocultar. Como muchos cuentos infantiles la historia de los 3 cerditos y el lobo feroz sirve para que los más pequeños piensen en la importancia de los valores del trabajo duro y la amistad. 03-dic-2017 - Explora el tablero de laureta4_ "3 cerditos" en Pinterest.

La moraleja de este cuento es muy divertido porque en el cuento nos muestra que el cerdito mayor trabajando más y haciendo una casita de ladrillo no podría jugar como sus hermanos más pequeños pero el lobo no podria derribar su casa.En cambio, los hermanos menores hicieron unas casa de materiales menos fuertes asi quepuedieron jugar pero el lobo si derribo sus casitas. ANGIE ALEXANDRA RODRIGUEZ GUEVARA ANALISIS PSICOANALITOCO DE LOS TRES CERDITOS El cuento de los tres cerditos se centra en la elección entre el principio de placer y el principio de la realidad además de contener distintos significantes que en complemento envían un … Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa.

Cuento de los tres cerditos y el lobo feroz. Los Tres Cerditos y el Lobo Feroz.

Los tres cerditos.

Tres Cerditos. Ver más ideas sobre Cerditos, Los tres cerditos, Cuento tres cerditos.

Había una vez tres cerditos que construyeron sus casas para vivir: una era de paja, la otra de palitos y la tercera de ladrillos.

El primer cerdito, el perezoso de la familia , decidió hacer una casa de paja.

Cuando finalmente las tres casitas estuvieron terminadas, los tres cerditos celebraron satisfechos del trabajo realizado.

Así podremos escondernos dentro de ella cada vez que el lobo aparezca por aquí.

Gracias a los cuentos con moraleja, aprovechamos para enseñar valores a los niños. Cuentos clásicos . Los Tres Cerditos - cuento en audio El cuento de los tres cerditos Este es el cuento infantil clásico de Los Tres Cerditos.