Un recorrido por los bares y restaurantes de Santander donde comer unas estupendas rabas, uno de los platos clásicos de la capital de Cantabria así como pinchos y otras tapas. Comer rabas de peludín en Santander.-Este restaurante abrió sus puertas allá en el año 2000. Esta vez ha sido un ranking no planificado. Se trata de un bar pequeño de toda la vida en una calleja entre la avnda de los Castros y la C/ Palencia, debajo del bar chupi (para el que es de Santander). Probar las rabas o lo rejos (patas de calamar) y os aseguro que no os arrepentireis.
El Vueling a Santander era parte de una campaña de promoción de la gastronomía de Cantabria y en pleno vuelo disfrutamos de un showcooking, mano a mano entre Fernando Sainz (Restaruante El Serbal) y Nacho Solana (Restaurante Solana).
Coqueto local gobernado con solvencia y simpatía solo por chicas que ofrece una holgada y variada selección de entrantes y raciones entre las que descollan las rabas de calamar fresco, un molusco del que llegan a consumir 80 kg semanales. Las rabas están siempre fresquísimas. Donde el aperitivo es sagrado. Uno de los mejores lugares para comer pescado en todo Buenos Aires.
Una pescadería-restaurante especializada en frituras. Como por la tarde tenía un rato, decidí salir en busca de las mejores rabas de la ciudad. Las rabas están de miedo y es increible que en un baruco tan pequeña tengan tan buena cocinera. Su propietario Mariano Mora, inauguró este curioso bar, a él le gusta denominarlo taberna- tras su buena experiencia en la marisquería ‘El Campanero’ de la Albericia, establecimiento que regentó durante dos años con no poco éxito, hasta que un buen día decidió cambiar. ¡Hola!
Dónde comer el mejor cochinillo en Buenos Aires Created by ConexiónBrando • Updated On: November 17, 2014 Al horno o a las brasas, es muy popular en España y tradicionalmente para demostrar su terneza se lo corta con un plato.