El «rebelde del armario» es lo que se le llama comúnmente y es encarcelado requiriendo la llave de la libertad. Y es que sus nativos no son de ataduras sentimentales regladas de manera tradicional o aceptadas socialmente. Y es que pueden llegar a focalizar en ellos los cambios sociales o bien criticar los abusos sociales que ocurren y sus vicios. Urano por la Casa 6 despierta el deseo de querer trabajar y servir al mundo de una forma muy diferente a la que veníamos realizando. En disonancia no fiarse de amistades o compañeros ya que puede presentarse alguna novedad desagradable.
Takahiro IWASAKI (Born in Hiroshima, 1975. Muchas gracias por el blog, es fantástico. hola me encanto tu estudio sobre urano,mi pasion y couch nato ya que hablo hasta dormida de astrologia y al ver mi definicion con Urano en casa entre 9 y 10 me parece ver mi foto.ya cumpli 60 y estoy mas joven de mente,tecnologica,y de vision que muchos.claro urano en leo tambien.lindo tu trabajo te felicito. El nativo que tenga a Urano en Casa I le excitará el cambio y la variedad; en su vida habrá muchos cambios de actitud, creencias, direcciones y relaciones. Maradona no es uno más, es Maradona. El Sol en la Revolución Solar recorre -siguiendo las agujas del reloj- de una manera cíclica, los diferentes ángulos de la carta, que se va modificando cada 10/12 años -dependiendo de si los signos son de larga o de corta ascensión-, cambiando de casas angulares a cadentes y sucedentes respectivamente y repitiendo cada cuatro año la posición en la misma casa. Urano en la casa 10 favorece entonces el surgimiento de dictadores o de revolucionarios.
Urano por el Ascendente nos lleva a vivir de manera más coherente con nuestra nueva personalidad (similar a ser Urano en el Ascendente o Casa 1). La forma en que expresas tu identidad en el mundo, así como tu estatus social, reputación y profesión, serán desafiados. La colocación de Urano aquí es vista como una energía de oposición porque Urano gobierna naturalmente la casa 11 que yace directamente en oposición a la casa del Sol, y por lo general siempre hay una búsqueda continua del autodescubrimiento, una poderosa necesidad de libertad de expresión, y el yo a menudo se expande para incluir asuntos más amplios del grupo y del colectivo. Urano en casa 1 tiene un enfoque único e innovador. A Casa 10, sendo uma casa angular do elemento terra, indica a nossa capacidade de integração, estruturação e realização na sociedade e o nosso esforço pelo reconhecimento. La persona quiere ser autónoma, independiente y orientada hacia la libertad, y se inclina a emprender un camino completamente nuevo.