Formación de evaluadores/as de cualificaciones profesionales

 

 

Junta-Andalucia3    Convocatoria de un curso de formación específica para la habilitación como personas asesoras o evaluadoras de las unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales.

    Se convoca, conforme a lo previsto en el artículo 25.1.b) del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, un curso semipresencial de formación específica, con objeto de habilitar a las personas candidatas para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación con respecto a las cualificaciones profesionales recogidas en el Anexo III.

   Las personas que superen el curso y sean habilitadas podrán realizar las funciones de asesoramiento o evaluación de las competencias profesionales en los procedimientos que se convoquen, en caso de ser seleccionadas por el órgano responsable.

    En el presente curso no podrán participar personas que ya hayan superado el curso en ediciones anteriores y estén habilitadas en alguna cualificación profesional, salvo que estén habilitados como asesores y se quieran habilitar como evaluadores, o viceversa.

 Requisitos de los participantes.

1. Podrán solicitar la participación en el curso objeto de esta convocatoria, todas aquellas personas que tengan una experiencia laboral o docente de al menos cuatro años relacionada con las unidades de competencia correspondientes a las cualificaciones profesionales relacionadas en el Anexo III, en alguno de los siguientes colectivos:

- Profesorado perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos, Profesores de Enseñanza Secundaria o Técnicos de Formación Profesional, con atribución docente en la Familia Profesional de Formación Profesional y especialidades correspondientes directamente relacionadas con la cualificación solicitada.

- Formadores y formadoras especializados en las unidades de competencia de la cualificación solicitada.

- Profesionales expertos en las unidades de competencia de la cualificación solicitada.

Este requisito deberá tenerse cumplido en la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

2. Para poder participar en el curso es requisito indispensable disponer de un equipo informático con conexión a Internet de banda ancha, como herramienta imprescindible para la realización del curso.

 

La información completa en el BOJA nº 76 de 22 de abril de 2016

Bolsa de empleo de personal especializado. Ayuntamiento de La Zubia

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El Ayuntamiento de La Zubia acaba de publicar las bases para la creación de una bolsa de empleo temporal para cubrir bajas, vacantes y otras eventualidades. Se podrán presentar las solicitudes para entrar en la bolsa hasta el día 3 de mayo, incluido. La bolsa tiene como objeto cubrir cualquier necesidad de personal de carácter temporal para: oficiales de obras y servicios, operarios de obras y servicios, auxiliares administrativos, arquitecto técnico, bibliotecario/a, inspección de obras, técnico de inclusión social, coordinador/a de deportes, coordinador/a juvenil, coordinador/a cultural, y monitor/a socorrista. La bolsa tendrá una vigencia de tres años.

 

Acceso a la noticia y bases en este enlace

Bases selección Técnico/a Medio/a GDR en el Poniente Granadino

algarinejo

 

Publicadas las bases de selección de un/a Técnico/a Medio para la Elaboración e Implementación de la Estrategia de Desarrollo Local del Poniente Granadino.

El plazo de presentación de candidaturas será diez días hábiles a contar desde la publicación de la oferta (13/04/2016). Se realizará mediante instancia dirigida al Presidente de la Asociación en modelo adjunto con la autobaremación de los meritos alegados y se presentarán en el Registro de la Asociación para el Desarrollo Sostenible del Poniente Granadino. Dicha presentación puede hacerse, bien presentando la solicitud directamente en el mencionado registro sito en Avda. Rafael Pérez del Álamo S/N de Loja C.P. 18300 (Bajos del Centro de Salud), bien por correo electrónico en asociacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o bien por fax 958327100. Dicha instancia deberá acompañarse del Curriculum Vitae con la correspondiente acreditación de los meritos alegados en él.

En este enlace se pueden consultar las bases y descargar modelo de solicitud.

Bases Bolsa Auxiliar Ayuda a Domicilio. Ayuntamiento de Cájar

 

aytocajar

 

 

 Publicadas las Bases Reguladoras para la formación y funcionamiento de una Bolsa de Trabajo en el Ayuntamiento de Cájar.

Esta Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Cájar tiene como objeto cubrir obligaciones temporales o transitorias de contratación del personal especializado necesario para el desarrollo de los trabajos de AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE AYUDA A DOMICILIO, actualmente concertados y bajo la coordinación de la Diputación de Granada con las competencias funcionales establecidas en el art. 21.1 de la Orden de 15 de noviembre de 2007, por la que se regula el Servicio de Ayuda a Domicilio en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Estas bases están publicadas en el BOP de Granada de 14/04/2016

 

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