Oración 2.
ORACIÓN A LA SANTA CRUZ.
También es conocida como la oración a la Santa Cruz de Jerusalén.Hoy te la enseñamos aquí para que ores y fortalezcas tu fe. Dios todo poderoso que habéis sufrido la muerte sobre el árbol de la cruz, por nuestros pecados, acompáñadme, Santa Cruz de Jesucristo, ten piedad de mí.
Si se hace con gran fe, es posible lograr lo que uno quiere.
Así que, sea cual sea tu caso, si rezas la oración de la Santa Cruz, estarás protegido. Oración de la Santa Cruz. La oración a la Santa Cruz de Jesucristo es una epístola hallada junto a la tumba de Jesús por el ejército del emperador Carlos y fue enviada al Papa en el año 1509.
ORACIÓN A LA SANTA CRUZ ¡Oh Santa Cruz! Más importante que eso es saber que nada es imposible para Dios. La oración de la Santa Cruz es una de las más poderosas que existe, para aquellos que buscan la protección de Cristo. Madero Hermoso en donde murió mi Señor para darme eterna luz y librarme del contrario, ante ti me humillo y reverente imploro a mi Señor Jesucristo que por los padecimientos que sobre ti recibió en su Santísima Pasión me conceda los bienes espirituales y corporales que me convengan. El que leyese o hiciese leer esta plegaria o la portase encima, no perecerá repentinamente no se asfixiara ni se quemará, no hay veneno que pueda dañarlo, no será presa de sus enemigos ni será derrotado en el campo de batalla.
Oración de la Santa Cruz.